OaxRom Mobile Computing

Llévamos las comunicaciones & aplicaciones móviles de su empresa hasta la palma de su mano

Contacto

Conmutador:

01 55 4431-5035

Correo:

info@oaxrom.com

Ubicación:

CDMX, México.

fb

 

 

Emblems

Redes, Seguridad Informática Empresarial & Conexiones Remotas Seguras


43193180_s


Seguridad de Redes Informáticas

Actualmente el éxito de internet ha rebasado las barreras tecnológicas, pero esta misma ventaja tiene su desventaja, ya que internet no solo es proliferación de información práctica para los cibernautas, si no también infinidad de malware, spyware, virus, troyanos e intrusos que a cada instante desean acceder a su red de información para obtener datos de su empresa que pueda resultar un beneficio económico, tecnológico o industrial para los espías de la web.

Ante esto, existen diversas soluciones comerciales al igual que de código abierto, que pueden controlar el flujo de información de su red hacia internet, de igual manera filtrar la información que proviene de internet hacia su red. Evitando que los mismos usuarios se conecten por error a páginas que pudieran contener virus o malware que se puedan introducir a su red y disminuir el rendimiento de su red informática interna.

 

Control de Contenido

Nuestra plataforma de seguridad informática empresarial, permiten controlar el flujo de información de su empresa hacia internet y de internet hacia su organización, gestionando todo el flujo de páginas web para evitar el acceso a contenido restringido que pudiera disminuir el rendimiento de su empresa. Con la gestión de contenido no solo aumenta la productividad de su empresa, también se lleva un mayor control sobre que sitios web acceden sus usuarios, filtrando el acceso a sitios web que pudieran inyectar malware en su red informática interna o simplemente disminuir el rendimiento de su organización.

 

Esta filtración de contenido no solo aplica a páginas web, también a correos electrónicos, documentos descargados, archivos multimedia, entre otros contenidos que el usuario desee acceder desde su computadora.

 

Para mayor información y características de nuestra plataforma de seguridad informática empresarial, click aquí.

 

Conexiones Remotas Seguras

Las redes privadas virtuales(VPN) permiten a los usuarios de una organización conectarse de forma segura y controlada desde cualquier parte del mundo a la red de su empresa para acceder a cualquier recurso informático que se encuentre dentro de su empresa como si estuvieran físicamente en su puesto de trabajo, de tal manera que pueden hacer llamadas desde el conmutador IP, acceder al sistema de facturación local, hacer impresiones, conectarse a una base de datos, acceder al servidor de archivos, y un largo listado de recursos que puedan estar disponibles en su red local.

 

Las redes privadas virtuales extienden un cable virtual encriptado a través de internet, de tal forma que los usuarios podrán estar conectados a la red local de su empresa desde cualquier dispositivo móvil, tablet o computadora.

 

Para más información sobre la implementación de Conexiones Remotas Seguras de click aquí.

OaxRom Mobile Computing.

¿Quienes Somos?

Horario de atención:

Lunes a Viernes

09:00 a.m. a 18:00 p.m.

Tiempo de la Ciudad de México

 

Conmutador:

01 55 4431-5035

Correo:

info@oaxrom.com

Ubicación:

CDMX, México.

Precios listados en esta página no incluyen IVA. Precios de equipos listados y cotizados están en dólares con tipo de cambio al tipo de venta del dolar del día en Bancomer.com  
fb Aviso de Privacidad