OaxRom Mobile Computing

Llévamos las comunicaciones & aplicaciones móviles de su empresa hasta la palma de su mano

Contacto

Conmutador:

01 55 4431-5035

Correo:

info@oaxrom.com

Ubicación:

CDMX, México.

fb

 

 

Emblems

Marcas Tecnológicas

Marcas

Somos distribuidores de diversas marcas tecnológicas líderes para redes, teléfonos IP, tarjetas analógicas, troncales digitales, gateways FXS-FXO, gateways GSM, ruteadores, switches, power over ethernet, appliances de seguridad informática, audioconferencia, videoconferencia, sistemas de colaboración en línea, diademas telefónicas, software de marcación predictiva, robot de voz, etc.

 

Digium The Asterisk Company
Digium es creador de la plataforma de Telefonía IP Asterisk PBX, plataforma de comunicaciones unificadas sobre la cuál implementamos nuestra solución de Call Center & Conmutador IP para oficinas CloudVoox SOHO.
Actualmente Digium no solo ofrece soluciones de Software de Código Abierto como es Asterisk PBX, también ofrece toda la circuitería para troncales analógicas, troncales digitales, códecs de compresión de voz, hasta gateways y border sessions.

Teléfonos VoIP Fanvil

Fanvil es la marca creadora de los fantásticos teléfonos, porteros y videoporteros IP, de un precio accesible pero con una funcionalidad y robustez similar a equipos de gama alta de otras marcas.

Tarjetas XO, FXS, E1 Sangoma

Una de nuestras marcas preferidas es Sangoma, la cuál ha ido evolucionando con el paso de los años, creciendo su catálogo de productos desde ofrecer tarjetas analogicas FXO, FXS, tarjetas E1 para troncales digitales, gateways FXS, hasta session bordes, tarjetas de transcoding, tarjetas de Answering Machine Detection, hasta conmutadores IP basados en la interfaz gráfica FreePBX+ Asterisk.

Teléfonos IP Yealink

Una de las marcas clásicas es Yealink, la cuál se ha enfocado en desarrollar teléfonos IP, videoteléfonos y teléfonos IP Inalábricos. Su costo accesible hace que sea una opción viable, teniendo funcionalidades en sus teléfonos que pueden llegar a superar incluso características de otras marcas de alto costo.

Sistemas de Audioconferencia Konftel

Konftel es la marca desarrolladora de Teléfonos de Audioconferencia para salas de junta. La tecnología surround incluida en estos teléfonos IP, permite mayor calidad de voz para los escuchas presentes en una sala de juntas, al igual la posibilidad de agregar micrófonos externos al teléfono IP, hace que la voz de todos los presentes en una sala de juntas sea escuchada por los usuarios externos que estén en la llamada.

Gateways y telefonos IP Grandstream

Grandstream es una de las primeras marcas que apostó por la telefonía IP, a lo largo de los años ha ido adquiriendo experiencia para desarrollar mejores productos, permitiendo tener soluciones de telefonía IP a un costo accesible para el mercado.

Gateways y tarjetas de telefonía OpenVox

OpenVox nació para proveer soluciones de circuitería analógica para Asterisk PBX, el costo de sus equipos hizo accesible la implementación de soluciones basadas en Asterisk. 

Telefonos IP Snom

Snom es una marca de teléfonos IP de gama media-alta, con el paso de los años sus equipos han venido evolucionando enfocándose en el diseño de sus equipos-

Equipo de redes y telefonía Linksys

Una de las marcas clásicas de redes es Linksys, la cuál ha venido innovando y ampliando su cobertura de productos tecnológicos, uno de ellos han sido los teléfonos IP y los gateways FXS y FXO. Equipos de gama media a un costo razonable para las pequeñas y medianas empresas.

Diademas Yeastar

Yeastar es una de las marcas que nació gracias a la plataforma de Asterisk PBX, pues dentro de su corazón incluye esta tecnología, desarrollando conmutadores de bajo costo como gateways GSM.

Teléfonos IP Aastra

Una de las primeras marcas de gama alta de teléfonos IP ha sido aastra, desde los inicios de Asterisk AAstra ha venido ofreciendo soluciones de teléfonos IP para conjuntar la tecnología IP en las empresas.

Diademas USB Logitech

Logitech ha dado un giro en su visión, aprovechando su experiencia multimedia, se une a la revolución IP para ofrecer productos de videoconferencia y dispositivos de audio para softphones.

Diademas telefónicas Plantronics

Una de las marcas clásicas de diademas para la industria de telefonía IP es Plantronics, con su amplia gama de diademas con diversas tecnologías para cualquier requerimiento que se necesitara en el Call Center.

Diademas telefónicas Jabra

Una empresa que ha pasado del mercado de consumo al mercado vertical, es Jabra, quien en los últimos años ha desarrollado su tecnología para ofrecer soluciones de audio para Call Centers y sistemas de telefonía IP.

Soporte y servicio de conmutadores IP Asterisk PBX & Call Centers

En OaxRom Mobile Computing estamos conscientes de cada marca y sus productos para poder integrarlos en cada solución tecnológica con base a los requerimientos de nuestros clientes. Nuestra experiencia en la implementación de todas estas marcas, nos dan la pauta para ofrecerle las mejores opciones tecnológicas para optimizar los procesos dentro de su empresa siempre tratando de optimizar su inversión en tecnología.

OaxRom Mobile Computing.

¿Quienes Somos?

Horario de atención:

Lunes a Viernes

09:00 a.m. a 18:00 p.m.

Tiempo de la Ciudad de México

 

Conmutador:

01 55 4431-5035

Correo:

info@oaxrom.com

Ubicación:

CDMX, México.

Precios listados en esta página no incluyen IVA. Precios de equipos listados y cotizados están en dólares con tipo de cambio al tipo de venta del dolar del día en Bancomer.com  
fb Aviso de Privacidad